mayo 06, 2013

El otro dia vi una pelicula en la que un tipo creía que si estaba con la mujer que amaba al otro dia, ella encontraría su amor eterno. Por eso se volvió como loco y la persiguia, le regalaba flores la llamaba cada 5 min, para asegurarse de que ella aun lo quería y que no lo abandonaría. Como resultado de todo este asecho ella termino por aburrirse del ahogo que el le provocaba y mas aún de la desconfianza del amor que ella tenía por el.
mientras la veía pensé que tonto era el por dudar de ella. ahora yo estoy en una situación similar y realmente no puedo evitarlo. Lo amo con todo mi corazón y la sola idea de que el no este conmigo me parte el alma. no quiero ahogarlo con constantes preguntas ridículas de si me quiere o no, pero mi historial amoroso da para dudar de la fidelidad que me puedan tener. Necesito conversarlo con el, necesito saber que lo que hemos prometido será así por siempre.

1 comentario:

Romina Paz. dijo...

Tranquila. Se de que pelicula hablas pero esa pelicula es una exageración a toda regla. Tranquila, eres la persona más buena que conozco y te mereces todo el amor que te entregan y mucho más.
Te quiero.