marzo 28, 2013

Querido ex extraño...

   Cada vez ke peleamos se desata una guerra interna en mi. Me dan ganas de llorar de frustración! odio que discutamos! me cuesta tanto rebatir sus argumentos! me dan ganas de terminar todo explosivamente, pero por otra parte me dan ganas de agarrarlo a besos de una manera apasionada! mi pobre tarado que no es capaz de entenderme! Lo amo tanto tanto que me da pena enojarme con el! me da pena pensar que no vamos a estar juntos, me da pena saber que no soy su prioridad. Aún así le perdono todo y prefiero que este sentado a mi lado para que yo pueda abrazarlo por siempre.
       Mi problema con el siempre es la comunicación, no es la que desearía, pero es lo que tenemos y en lo que debemos trabajar.   Se contraponen entonces, una tarde en mi sillón mirándonos la cara y riéndonos por tonteras con una tarde en mi auto, cada quien mirando por su ventana discutiendo por tonteras. Por lo tanto soy yo quien decide si las tonteras que hablamos nos dan que discutir o de que reír.  En fin debo ser mas atinada y dirigir el curso de nuestras conversaciones, así de simple.


PS. Todavía encuentro que las lentejas con salchichas suena completamente asqueroso.

marzo 24, 2013

En este mundo no se puede encontrar la perfección, eso esta claro, pero aún así no hay que dejar de buscarla.

Mientras escucho Mr Brightside pienso en un millón de cosas, entre cada pensamiento esta el, sus cosas buenas y sus cosas malas, las veces que me quiere y las veces que no.   Siento deseos de escribirle poemas! de dedicarle canciones, de decirle constantemente lo necesito porque realmente lo siento así. Si esto no es lo que se ha descrito durante el transcurso de la historia, entonces ¿que es? Esto definitivamente es amor. Lo amo con su cara de tonto, con su cara de tierno, con su cara de misionero, con su cara de enamorado, con sus ojitos brillantes y sus cejas gruesas. Lo amo un poco menos cuando se enoja por algo tonto que yo digo, pero aún así lo amo.



Desmayarse, atreverse, estar furioso
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde animoso
no hallar, fuera del bien, centro y reposo;
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso.
Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe;
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es el amor. Quien lo probó lo sabe


Felix Lope De Vega.